sábado, 1 de junio de 2013

Revivificar, Conjuro de Sacerdote de Nivel 7

Y así es como Greldon -clérigo de nivel 14- consiguió reunir fuerzas, y con el ímpetu propio que solo un seguidor de Pholtus puede demostrar, rezó a éste durante 3 días y 2 noches seguidos. Y fue en la tercera noche cuando el cuerpo de su caído amigo Archangelus mostró un ligero espasmo en los dedos, mientras su alma se reencarnaba en el marchito cadáver que yacía en la fría losa de piedra.

Y así es como tras esta intro epicochupiguay vuelvo al servicio activo, tras mis vacaciones invernales en las que odio ir al campo a hacer "cosas". Odio hasta sacarme las manos de los bolsillos, del frío que hace.

Pero no sería un retorno sin mostrar algo que dejé inacabado el verano pasado y ahora he finalizado:

Epic!
 

 




Es un pequeño utilitario, para usar en barbacoas o incluso para diario
Está afilado para cortar, con cachas de madera de olivo y hoja de acero oxidable

Longitud total: 190 mm
Longitud hoja: 93 mm
Ancho de hoja: 3 mm






 
Y si, efectivamente, está fabricado con una lima. He querido mantener el dibujo, ya que me parece precioso el efecto que deja. La funda está hecha como ha salido, sin coger medidas ni patrones ni tonterías de esas que usan los profesionales.
 
Espero postear un poco más a partir de ahora, y finalizar el personae que tengo en mente para poder ir a algún evento de recreación y conocer así a tanta gente de este mundillo a la que sólo he visto en sus fotos y leído en sus blogs.
 
Nota final: La intro es plagiada.... No he jugado nunca a rol. Nunca he tenido relación alguna con personas que jueguen a rol. No sé que es jugar a rol. No tenéis ninguna prueba válida ante un jurado!
Esta mitad de la estantería no es mía
y no se como ha llegado a mi habitación




No hay comentarios:

Publicar un comentario