Llámelo usted sr. lector como quiera, que básicamente es un trasto más para acumular en casa. Pero tiene una función muy específica: almacenar otros trastos de acumular en casa para que parezca que tienes menos trastos de acumular, ¡y mostrarlos para que no parezcan trastos de acumular por casa!
(Batallita, saltar párrafo si fuera necesario...) Gracias a mi maestro de programación e informática, al que tan cariño le tengo esté donde esté, siempre que hago cualquier cosa en la vida sigo una regla de programación: KISS, Keep it stupid simple, o para castellanoparlantes, hazlo estúpidamente simple. Por que usar formas y maneras extrañas y complejas cuando lo más simple muchas veces es lo que funciona mejor? porqué diseñar un complejo sistema de menús que nadie necesita si con dos botones de adelante y atrás funciona igual o mejor?


Unimos las patas en forma de estrella, usando cola blanda y tornillos de madera. El avellanado excesivo no es necesario ni recomendable


Fácil, rápido, y para toda la familia. Un proyecto que nos hará sentir orgullosos de nosotros mismos, y le dará vistosidad a nuestra habitación/taller/salón por menos de 15€ y en menos de media hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario