martes, 20 de septiembre de 2011

Estreno y presentación

Sin más ánimo que llevar un recordatorio personal de qué he hecho, y cómo lo he hecho -así como animar a otros a 'hacer cosas'- estreno mi primer Blog. ¡Ya estoy casi de lleno en el mundo de las redes asociales! Aprovecho para recordar que mi palabra de no tener Fa.....ok sigue ahí... pero al grano
Armero, si se le puede llamar así, aficionado a ratos y cuando me acuerdo. Me gusta recrear objetos del antíguo medievo, sin centrarme en ninguna época en particular. He realizado ya algunos trabajillos de índole personal en el pasado, pero mis conocimientos son... ¿que hay por debajo de nulo?

Espero que os guste la lectura y sea amena, y gracias a gente como Axil por mantener un blog tan chulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario